Reconocen a personal de confianza con más de 15 años de labor en la institución

 

El personal de confianza de la Universidad de Sonora es parte fundamental de esta institución, pues su trabajo resulta indispensable para el cumplimiento de las tareas sustantivas y de los múltiples logros obtenidos por esta casa de estudios, señaló hoy el rector Heriberto Grijalva Monteverde.

En su mensaje durante la Ceremonia de Reconocimiento a Trabajadores Administrativos de Confianza 2017, la autoridad universitaria indicó que este día se reconoce a quienes cumplen 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicios en la alma mater, tiempo en el cual, desde sus responsabilidades han contribuido al crecimiento ordenado y progresivo de la Universidad.

También han apoyado a que la máxima casa de estudios logre una calidad académica indiscutible, y un manejo transparente, eficaz y eficiente de sus procesos y recursos, destacó, pues conforman un equipo multidisciplinario que día a día ponen al servicio de la institución su experiencia, ecuanimidad y capacidad de trabajo.

“Gracias a su dedicación y empeño, a la creatividad para innovar procesos, el profesionalismo en el ejercicio de sus funciones, que en muchas ocasiones los ha llevado, incluso, a sacrificios personales para poder cumplir con los compromisos institucionales establecidos, hemos cumplido los objetivos que nos permiten garantizar una educación integral de calidad y pertinencia, acorde a los tiempos”, reconoció.

A nombre de los 63 trabajadores reconocidos este día, Maribel Martínez López agradeció la realización de este evento, el cual va más allá de reconocer el tiempo laboral dedicado a la Universidad de Sonora, pues se trata de una ceremonia en la que se reconoce el compromiso y apoyo que brindan los trabajadores de confianza diariamente y también en momentos especiales, dijo. “Agradecemos que nos reconozcan no sólo la trayectoria y la constancia en nuestras labores cotidianas, sino también nuestro esfuerzo y dedicación”, resaltó, pues “somos una pieza importante en esta gran casa del saber”, que en sus 75 años de historia representa el patrimonio académico y cultural más importante del estado.

En el evento también estuvieron el presidente en turno de la Junta Universitaria, Jorge Gómez del Campo Laborín; los secretarios generales académico, administrativa y de finanzas, Enrique Velázquez Contreras, María Magdalena González Agramón y María Guadalupe Sánchez Soto, respectivamente.

Además de los vicerrectores de las unidades regionales Centro, Sur y Norte, Guadalupe García de León Peñúñuri, Luz Haydee Cruz Morales y Luis Enrique Riojas Duarte, respectivamente. (LMA)

Deja un comentario