Con el reto de seguir trabajando en equipo y apoyar en el proyecto de internacionalización de la alma mater, este día la académica Carla Michelle Gastélum Knight rindió protesta para un segundo periodo como jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Sonora, que comprende del 16 de diciembre de 2017 al 15 de diciembre 2021.
La lectura del nombramiento correspondiente y toma de protesta estuvo a cargo de la vicerrectora de la Unidad Regional Centro, María Rita Plancarte Martínez, quien felicitó a la funcionaria y agradeció el trabajo encabezado en el Departamento en los últimos cuatro años, y que se ha reflejado en el crecimiento de esta área académica.
Por su parte, la directora de la División de Humanidades y Bellas Artes, María Guadalupe Alpuche Cruz, apreció que la funcionaria haya decidido continuar con esta encomienda, y resaltó que confía en la labor que va a desempeñar, dado que es una persona muy colaborativa y va a formar parte fundamental del equipo de la División.
En su mensaje, después de rendir protesta, Gastélum Knight señaló que considera que todavía le queda trabajo por hacer, proyectos por concluir, y que aún tiene visión y aportaciones importantes que van a contribuir al crecimiento del Departamento, y por ende de la División y de la Universidad.
Resaltó lo que esta área representa para la comunidad universitaria y para la sociedad en general por los servicios que ofrece.
Agradeció el apoyo que recibió durante los últimos cuatro años, e invitó al personal –parte de él presente en la ceremonia– a seguir trabajando en equipo y a apoyar en el proyecto de internacionalización, que directa e indirectamente como Departamento van a tener que aportar, responder, orientar y dirigir; un reto al que calificó de muy interesante, y motivó a los maestros a que ayuden aportando ideas para poder cumplir lo que se espera del área a su cargo.
En la ceremonia firmaron como testigos de asistencia en este acto protocolario Dina Iveth Ortega Dórame y Jesús Leal Olivas, miembros de la comunidad del Departamento de Lenguas Extranjeras.
En el evento, María Laura Ladrón de Guevara Estévez, auditora interna de la alma mater dio lectura al acta correspondiente de entrega-recepción. (AGG)